CMC

  • Mensaje de bienvenida

    Este blog va dirigido especialmente a la asignatura de cmc

Hay algunos casos en los que el deporte nos puede ser perjudicial:
1- Que seas un enfermo cardiovascular sin saberlo, por eso es importante el chequeo.
2- Que seas profesional del deporte, ya que ellos se preparan al maximo e incluso arriba de sus capacidades fisicas con ayuda de "energizantes", sus cuerpos les cobraran factura cuando dejen el deporte.
3- Extralimitarte con tu entrenamiento no es nada bueno, incluso no veras los resultados deseados y posiblemente te lesiones. Este punto difiere del anterior en que aqui hablamos del sobrentrenamiento y en el anterior del abusar de la capacidad maxima de tu cuerpo, es una delgada linea pero son cosas diferentes.
4- Los deportistas de "fin de semana" podrian tener problemas de lesiones mas seguido que los que pratican 3 o 4 dias a la semana, porque sus cuerpos no estan preparados para la carga de trabajo a la que son expuestos. El deporte practicado de manera constante y sin sobrelimitarse no tiene ninguna desventaja en si, al contrario, aumenta la autoestima, la percepcion del exito, el orgullo y hasta el impulso sexual, aparte las obvias mejoras fisicas y emocionales, tambien tiene un papel importante en la vida social y la percepcion del trabajo en equipo.
5. Incluso puede provocar la muerte súbita en el deporte profesional

Categories:

0 Response for the "EFECTOS NEGATIVOS DEL DEPORTE EN LA SALUD"

Publicar un comentario